Debido a que podrían estar presentes todos los citados para dar seguimiento al proceso, será habilitado el gimnasio Rodrigo M. Quevedo para tales efectos.
Esta audiencia tendrá como diferencia con las demás que han sido realizadas, es que será contra la persona moral, es decir que no es contra los exdirectivos, por lo que deberá comparecer quien figure como su representante legal.
Hasta ayer la representación de Aras como empresa estaba a cargo de Ericka Jasso, pero también Luis Benavides, quien ha realizado gestiones a nombre de la compañía.
El TSJ ha estado notificando a los denunciantes para que acudan el cuatro de diciembre a las instalaciones del gimnasio a las nueve de la mañana, ya que será efectuada la audiencia inicial, en la que los representantes de Aras serán enterados de las acusaciones en su contra. Esta audiencia podría tomar alrededor de diez días, ya que es necesario mencionar cada una de las acusaciones.
La audiencia será transmitida en vivo en el gimnasio, mientras que es desarrollada en una de las salas del Centro de Justicia de esta capital. Para este proceso no se tiene previsto que acudan los cuatro exdirectivos que están detenidos y que enfrentan diez procesos en su contra por los cargos que desempeñaron en la compañía.
Los procesos contra los exdirectivos están detenidos desde hace tres meses, ya que no ha sido posible efectuar por lo menos una audiencia intermedia hasta la fecha, debido a los amparos promovidos por la defensa de los implicados.