Con el fin de mantener el orden y seguridad en la capital, la Dirección de Vialidad y Tránsito se encuentra efectuando revisiones de rutina en puntos estratégicos de la ciudad.
Este fin de semana, llamó la atención a quienes transitan por el Periférico de la Juventud en el sentido sur a norte un retén colocado frente a Plaza Toledo, donde se encontraron presentes los elementos de vialidad y el director, César Komaba; así mismo se contó con personal de la Fiscalía General del Estado para apoyar con las revisiones.
En entrevista con los medios de comunicación presentes, Komaba dijo, que son revisiones de rutina a conductores, para que tanto el vehículo como el conductor cuenten con la documentación de ley; los uniformados verifican que quienes transiten por ahí traigan con ellos licencia de conducir, seguro del auto, así como placas actualizadas.
Se trata del tercer sábado que se implementa este operativo, a decir del director, llevan ya “un buen número de infracciones por falta de alguno de los documentos”, mismos que tienen 15 días para presentarlos, en caso contrario se queda la infracción.
Para finalizar, dijo “que es algo que tenemos que hacer, es algo que beneficia a la ciudadanía (…) para asegurarnos que andamos conforme a lo que nos marca la Ley de Vialidad y Tránsito”.