El problema es que hay pocos camiones y en los que andan circulando, la autoridad sólo permite que viajen 30 personas, es decir, la mitad de la capacidad.
Esta es una de las quejas publicadas en Facebook.
“El día de hoy (ayer) desperté con la gran noticia que no hay camiones y los pocos que hay llevan la mínima gente.
Ahora si ¿qué hacemos? Nos tenemos que quedar sin los únicos 100 pesos que tenemos para llegar a nuestro trabajo porque tenemos que trabajar. A diferencia de los que pueden hacer HOMEOFFICE, que fregón, a los que pueden dejar de trabajar temporalmente que dichosos pero ¿y uno? Que vive al día, este día me tuve que quedar sin nada.
Recortan los camiones a la mitad, para quien sabe vivo en San Guillermo, hay muy pocos camiones, ¿y recortándolos? ¿Neta? La tarifa al centro abarca entre los 100 y 150 si no hay demanda de uber sino hasta 200 pesos.
Ahora, hay personal que aún sale hasta las 8 o 9 de la noche y de nuevo tener que pagar… en serio, no puede ser posible. Se les olvida que habemos personas que no podemos faltar, que no ganamos tanto para pagar diariamente uber y a quienes no nos dieron cuarentena y tenemos que soportar esto todos los días esto”.