Bajo el esquema de coordinación que mantiene la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la Fiscalía General del Estado, fue posible que investigadores municipales pudieran llevar a cabo la detención mediante orden de aprehensión de quien fue identificado como Bryan O. B., por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación cometido en un domicilio de la calle 41 ½ colonia Popular.
Después de una ardua investigación de campo y gabinete es como agentes de la Unidad de Robo a Casa Habitación de la Policía Municipal, ubicaron al probable delincuente en la calle Jiménez de la colonia Revolución, hasta donde se trasladaron junto con personal del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro para ejecutar la orden girada por el Tribunal de Control del Distrito Judicial Morelos con número de causa penal 317/2024 por delito de robo con penalidad agravada.
Ante lo cual se da lectura a los derechos que le asisten y se le interna en el centro de detención de zona sur donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad al proceso penal en su contra y determinar si existieran más robos en los que pudiera estar involucrado. De Ahí la necesidad que de reconocerlo y ser afectado, se denuncie cuanto antes ante dicha instancia.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.