Con el propósito de brindar mayor atención a las comunidades alejadas de la cabecera municipal y de mayor vulnerabilidad, el Ing. Noel Chávez Velázquez a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos realiza trabajos de mejora en infraestructura con la dotación de servicios básicos.
En la sierra, todas las distancias son grandes, y llevar los servicios básicos a las diversas comunidades es una tarea titánica, por lo que mediante una rigurosa coordinación de cada una de las direcciones municipales se ha logrado atender a las comunidades más alejadas, en busca de resarcir las carencias que les venían aquejando.
Así lo señaló en su cuenta personal de Facebook el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, asegurando que durante su gestión se instalaron más de mil 330 equipos de energía solar en diferentes comunidades remotas, en donde no se contaba con la infraestructura eléctrica.
Asimismo, recordó que con una inversión superior a los 73 millones de pesos se aseguró el abasto de iluminación en los hogares de las comunidades más recónditas del municipio, mejorando así la calidad de vida de sus moradores.
Aunado a ello, el edil ponderó la gestión para la adquisición de diferentes vehículos de transporte escolar, con lo cual se apoya a las familias para que sus hijos vayan seguros a las escuelas, resolviendo así otra de las grandes demandas de las familias.