Las autoridades de Tamaulipas, dieron a conocer que tuvieron que arrestar a José N. de 40 años, quien fue atrapado tratando de ocultar el cuerpo de su esposa en un monte que quedaba cercano a su casa.
Al parecer, José se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a su casa y comenzó a discutir con su esposa Elisenda N. de 26 años, quien contaba con tres meses de embarazo, y con su suegra Matea N. de 66 años, debido a que él había prometido no tomar.
La discusión entre los tres subió de tono hasta el grado en que José sacó un arma y comenzó a dispararles a ambas mujeres. La señora Matea sufrió tres impactos de bala pero Elisenda perdió la vida.
Cuando José se dio cuenta de lo que había hecho, rápidamente tomó el cuerpo de su esposa y lo sacó de la casa para enterrarla en un monte que se encontraba atrás de su casa.
Los vecinos de José y Elisenda escucharon todo lo ocurrido y llamaron a las autoridades, quienes llegaron para atrapar al sujeto en el momento en que intentaba enterrar a su esposa.
El sujeto fue arrestado y se dice que su suegra está hospitalizada ya que su estado de salud es delicado.