Un ataque armado se registró la tarde de este domingo 09 de abril contra un conductor de Uber, quien resultó con heridas graves por impactos de bala en su cabeza.

Fue en el puente de bajada entre la Avenida Ocampo y Teófilo Borunda que el vehículo Dodge Attitude de color blanco recibió varios impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

En el carro de Uber había un pasajero que también resultó lesionado, de quien en un inicio se reportó su supuesto secuestro, pues se vio entrar a otro vehículo que se fue de la zona.

Tras el hecho, la Fiscalía Zona Centro, informó que el Uber discutió con el conductor de un carro color rojo, esto antes de bajar por el trébol de la Ocampo para incorporarse al Canal o Teófilo Borunda.

No obstante, al estar ya sobre el canal comenzaron los balazos y los atacantes se fugaron por todo el Teófilo Borunda, presuntamente hasta llegar a la Vialidad Sacramento.

Asimismo, se expuso que unos tripulantes de un Ford Figo de color gris se acercaron a ayudar al pasajero por las heridas que sufrió y presuntamente ellos lo trasladaron a un hospital.

Con lo anterior se descartó la primera versión sobre este hecho que apuntaba, el usuario de Uber había sido secuestrado en el lugar.

Desde ese momento el chofer se reportó en estado grave y la mañana de este lunes 10 de abril se confirmó su muerte. Se trataba de un hombre de 40 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *