Una abuelita fue asesinada a golpes y dejada tirada en la calle con una bolsa negra en la cabeza, luego de que saliera a cobrar lo de “la tanda” que organizaba con sus vecinas. Por ahora no hay detenidos.

Las autoridades de Ciudad de México, dieron a conocer que hace poco encontraron a una mujer de 73 años que fue asesinada a golpes y luego abandonada en una calle con una bolsa negra en la cabeza.

Al parecer, la señora se dedicaba a hacer venta de productos de catálogo y pequeñas rifas entre sus vecinas y conocidas, cosa que hizo que el 23 de julio saliera en la noche para ir a cobrar lo de “la tanda”.

La señora salió normalmente, pero no le dijo a su familia a dónde o con quién se iba a ver, por lo que cuando se hizo de madrugada y la mujer no volvió, sus familiares decidieron llamar a las autoridades.

Las autoridades la buscaron y fue aproximadamente a las 9 de la mañana que lograron encontrar el cuerpo de la señora tirado en una banqueta y con una bolsa negra puesta en su cabeza.

Por ahora se desconoce el motivo por el que mataron a la señora o quienes fueron los que le hicieron esto pero se dice que ya se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *