Según los videos difundidos en redes sociales, todo sucedió en el edificio 52, en la calle 1B, donde vive la sospechosa.
En los materiales audiovisuales puede apreciarse los restos caninos dentro de bolsas negras que fueron depositadas en tambos y en un refrigerador dentro de bolsas negras.
A simple vista, destacan los cadáveres, los cuales presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona.
Ante la presión de la gente, llegó personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) para rescatar a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar los restos que fueron descubiertos en tambos y en el refrigerador.
Cabe destacar que la mujer es conocida en la zona por VENDER CARNE ENCHILADA, por lo que se especula que su producto es de origen canino y no de puerco o de res; además que al sentirse acorralada ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio.
Las autoridades rescataron al menos a 30 perros y gatos del lugar. De acuerdo con la denuncia de vecinos, una mujer de nombre María Antonieta mataba y destazaba a los animales.
Además de que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse los perros y gatos.
Según los vecinos cercanos, señalaron que la mujer siempre se comportaba de manera violenta, ya que detallaron que, si alguien le reclamaba por los canes, los amenazaba con un cuchillo.
El colectivo @Eco_Puebla convocó a participar hoy en una manifestación y marcha frente a las Fiscalía de Puebla a las 16:00 horas, para exigir justicia por el maltrato animal en Bosques de San Sebastián.