De acuerdo con los primeros informes, al menos dos sujetos lo interceptaron en el acceso del establecimiento, disparándole en varias ocasiones y arrebatándole la vida de manera instantánea. Los atacantes huyeron del lugar tras el ataque, dejando a la víctima tendida en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes confirmaron el fallecimiento de la persona. Además de acordonar la zona para facilitar el trabajo de las autoridades investigadoras.
Poco después, llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de criminalística y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes tomaron control de la escena del crimen. Se encargaron de recabar la evidencia necesaria para dar seguimiento a la investigación y dar con los responsables.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, trasladándolo posteriormente a las instalaciones del C4, en donde se le practicará la necropsia de ley.