Parral, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el Gimnasio Municipal  en pleno centro de Balleza, uno de ellos ya fue identificado y era originario de Guadalupe y Calvo.

El Servicio Médico Forense atendió los reportes sobre el fallecimiento de dos personas en circunstancias violentas, por hechos registrados en el municipio de Balleza.

La primera víctima fue identificada como Carlos R.M. de 34 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo, quien presentó heridas de bala en tórax y costado izquierdo.

De acuerdo con la investigación inicial de los hechos, la noche de este jueves 25 de enero, esta persona se encontraba en el gimnasio municipal de Balleza, dónde fue al baño y momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego, y posteriormente fue encontrado herido en el suelo. Fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Hidalgo del Parral, sin embargo falleció en el camino a causa de las lesiones que presentó.

La otra persona que perdió la vida se encuentra sin identificar, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello negro largo, barba y bigote negro, que vestía pantalón de mezclilla color negro, cinto color negro, sin playera y tenis color negro con blanco.

Presentó heridas producida por proyectil de arma de fuego en el pectoral y en la región craneal, localizado en posición de cubito dorsal.

Dicha víctima también se encontraba en las instalaciones del gimnasio municipal de Balleza, donde Personal de la Unidad de Servicios Periciales aseguró casquillos calibre 9 y 40 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación.

Asimismo se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *