Se trata de Karla “N” que vivía en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con los vecinos, describen a la joven como una persona conflictiva a quien ya habían denunciado tras presuntamente matar a dos perros en las jardineras del lugar.
Los reportes indican que desde el pasado 6 de agosto, se hizo la notificación a la policía luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento; sin embargo, cuando llegaron los oficiales, nadie abrió la puerta.
Se cree que aquel día Karla asesinó a su madre, Paula, y a su tío Juan Carlos, y desde entonces estuvo con los cuerpos de ambos. Debido al fuerte olor que emanaba del domicilio, es que los vecinos volvieron a hacer el reporte el 12 de agosto, por lo que bomberos y policías ingresaron a la casa, pero la joven trató de impedirlo con su perro pitbull.
Sin embargo, pese a sus intentos por evitar que descubrieran el homicidio, los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal lograron controlar al perro, entraron al inmueble y descubrieron los cuerpos de sus familiares. Por ahora, la joven ya fue remitida al Ministerio Público.
Lo único que se conoce de la forma de vida de la familia es que tanto Karla como su tío Juan Carlos, solían acudir al mercado de Mixcoac a cantar, pero siempre se les veía en condiciones de higiene descuidada, además de un comportamiento evasivo con los vecinos.