Ciudad de México.- Brenda y Montserrat regresaron a su domicilio, ubicado en las calles Alcatraz y Emilio Laurent, en la Colonia Ampliación La Conchita, tras una larga jornada de venta de juguetes y ropa en un mercado de Tláhuac por el Día de Reyes.

Era la madrugada del 6 de enero, cuando en la sala se encontraron con Érick, el hijo mayor de la familia, quien estaba alcoholizado tras pasar más de 24 horas bebiendo.

Érick sabía que su mamá y hermana tenían dinero consigo tras la vendimia, por lo que les pidió efectivo para comprar alcohol.
La petición se convirtió en exigencia y las palabras en agresiones cuando sus familiares, incluido su papá Heriberto, le pidieron que dejara de tomar.
Fue entonces que Érick insistió en exigir dinero para comprar alcohol y drogas.

Ante la rotunda negativa, Érick decidió acuchillar a sus padres y hermana de 47, 44 y 21 años.
Con las manos ensangrentadas, Érick salió huyendo de casa, pero fue visto por uno de sus tíos, quien era hermano de Heriberto.
Publicidad

Él pidió una patrulla y dio a los policías la matrícula del vehículo en el que habría huido el joven, de 23 años, el cual habrían comprado recientemente sus papás tras años de trabajo como comerciantes.
Minutos antes, el tío habría ingresado al domicilio y encontró a sus parientes en un charco de sangre en la sala, junto al árbol de Navidad.
En las últimas horas, trascendió que Érick fue localizado en el Municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, y detenido por policías de Investigación capitalinos y agentes municipales, en posesión de aparente droga.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, ni las autoridades capitalinas ni las mexiquenses confirmaron la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *