Cinco personas fueron asesinadas después de que un comando de sicarios irrumpiera su comida en Pueblo Nuevo, estado de Guanajuato.

Los hechos tuvieron lugar en unos campos de cultivo de la comunidad de Yostiro alrededor de la 1:30 p.m. del domingo.

Los agresores llegaron en tres vehículos, desde los cuales bajaron para abrir fuego contra las personas que comían; cinco murieron por la zona.

El portal AM reportó que uno de lso campesinos logró retirarse momentos antes de que se desatara el asalto y relató los hechos.

Militares emprendieron una persecución en contra de los agresores que llegó hasta la comunidad Tinaja de Bernales, donde reportan que uno de los vehículos del comando volcó y ahí murieron dos personas más.

La carretera fue cerrada para realizar la diligencias pertinentes, puesto que más vehículos fueron asegurados en el sitio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en la zona para realizar la investigación correspondiente y llevar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) como marca le ley.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariocastilloinforma%2Fvideos%2F703593391579692%2F&show_text=false&width=560&t=30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *