Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, renovó las luminarias de las colonias Zarco e Inalámbrica, como parte de los trabajos para seguir modernizando el alumbrado público de la ciudad y con ello brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.
En estas colonias se sustituyeron 192 lámparas de tecnología LED, en beneficio de poco más de 3 mil 800 ciudadanos que habitan en esos sectores y que ahora, disfrutan de una mejor iluminación.
«El objetivo está claro y las instrucciones del alcalde Marco Bonilla claras, las cuales son consolidar a Chihuahua Capital como la ciudad mejor iluminada de todo México, por ello estamos trabajando día con día sin descanso para logarlo», comentó el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín.
Medellín recordó que, además de ser un alumbrado moderno con mejor iluminación, las lámparas instaladas cuentan con 10 años de garantía, para con ello asegurar la calidad de los trabajos.
La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a reportar cualquier falla en el sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC), el número 072 o en la aplicación «Marca el Cambio».