El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Chihuahua capital, Alan Falomir, comentó que gracias al programa «Ponte al Corriente» que arrancó al inicio del presente mes, se tienen contabilizadas 2 mil 187 cuentas regularizadas.

Recordó que en este mes de noviembre los usuarios podrán beneficiarse de un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, así como de un 90 por ciento en adeudos por concepto de agua, alcantarillado y saneamiento.

Mientras que en el próximo mes de diciembre, los descuentos serán del 95 por ciento en multas y recargos, y del 80 por ciento en adeudos similares.

Expresó el funcionario » Es importante porque vamos avanzando arriba de las expectativas que teníamos. Siempre noviembre cuando arrancan se va un poco más tranquilo y va aumentando conforme se va acercando diciembre, lo hay propiamente diciembre es más gente la que se acerca. Pero ya el día de hoy ya son dos mil ciento ochenta y siete, entonces estamos contentos».

Cabe resaltar que una vez concluido el programa, la JMAS de chihuahua se sumará al programa estatal «Ciérrale a tu adeudo», por lo que invitan a poner al corriente en el servicio de agua potable y drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *