La primera dama de Monterrey e influencer, Mariana Rodríguez sorprendió al revelar que obtuvo un permiso de convivencia con uno de los bebés del DIF Capullos.

El permiso es para que el pequeño quede bajo su custodia el fin de semana y pueda salir a su casa, la regiomontana señaló que no puede aún tenerlo como hogar de acogida debido a que no cuenta con la certificación.

Agregó que ya está en lista de espera para el primer curso de acogimiento familiar que impartirán en este 2022, pues espera certificarse para poder llevarse a algún niño en lo que encuentra un hogar, dijo que hay más de 100 personas en espera de las capacitaciones.

En sus historias de Instagram mencionó que el pequeño Emilio tiene una discapacidad llamada esquizencefalia de labio abierto derecho, antecedentes de crisis y epilepsia, los cuales le controla con medicamentos.

Samuel García por su parte se mostró feliz por la llegada del pequeño a su casa, aunque un poco más reservado que su esposa, quien tiene un lazo fuerte con el pequeño a quien suele dormir en sus brazos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *