La Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que como parte de los operativos de prevención de accidentes viales 50 personas fueron remitidas por manejar en estado de ebriedad durante la semana del 14 al 20 de agosto en la ciudad de Chihuahua.
A estos resultados en materia de prevención se suman 236 automóviles y 14 motocicletas remitidas al corralón por la comisión de alguna falta al reglamento vial durante su tránsito en la ciudad.
Además, se elaboraron 4 mil 621 infracciones, se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo y 14 personas fueron consignadas a alguna autoridad para ser investigadas por la presunta comisión de algún delito.
La SSPE reitera su compromiso con la seguridad vial y la protección de los ciudadanos, priorizando la paz y la tranquilidad de los chihuahuenses. Los operativos continuarán en los próximos días con el objetivo de mantener el orden en las vías de circulación vehicular y prevenir incidentes que puedan poner en riesgo la integridad física de la población.
Boletín Infromativo