De acuerdo a la información proporcionada, las detenciones son las siguientes:
José R. C. de 48 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Fernando Villalobos, en la colonia Olivia Espinoza, después de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.
Antonio L. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera, luego de agredir de manera física a su ex pareja al negarse a retomar la relación.
Josué F. F. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gaviota y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermano menor por haber golpeado a sus dos perros mientras ambos ingerían bebidas embriagantes.
Ernesto E. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Pacífico Sur y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones De Salvarcar, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.
María Guadalupe J. R. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cerrada del Álamo y Cerrada del Moro, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de que fue señalada de haber agredido a golpes a su novia por haberle dicho que terminaría con su relación mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Hugo S. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Celestina y Gabros, en la colonia Pedregal San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al sostener una discusión por problemas maritales.
Manuel L. M. de 28 años y Juana T. S. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Tonca y Bremo, en la colonia Rancho Anapra, luego de que al discutir por problemas económicos se agredieran mutuamente a golpes.
Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Bahía de Pascua, en la colonia Parajes del Valle, luego de que fue acusado de golpear y amenazar de muerte a su madre biológica cuando le pidió que dejara de drogarse.
Ricardo V. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de agredir a golpes a su madre y amenazarla de muerte con un cuchillo por no dejarlo entrar a la casa al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.