Se trata de Juliette Parker, excandidata a la alcaldía de Colorado Springs, quien había ideado un meticuloso plan junto a su hija con el fin de robar un bebé para criarlo como si fuera suyo.
Comenzaron por compartir publicaciones en Facebook donde se promocionaban como retratistas, asegurando que se encontraban en busca de bebés con menos de cinco semanas de nacidos para armar su nuevo portafolio fotográfico. Recalcaron que el servicio era «gratis».
Entre los cientos de comentarios que recibieron, Parker escogió a una mujer, con quien se puso en contacto para acudir a su casa en al menos tres veces bajo el pretexto de realizar una sesión de fotos.
En su última visita le ofrecieron a la madre un «cupcake» adulterado, y ella lo comió sin tener idea. Pero cuando comenzó a sentirse mal, les pidió a Parker y su hija que abandonaran su casa, y ellas se marcharon llevándose las llaves.
Alarmada por lo que pasaba, la víctima dio avios a la policía, que comenzó una investigación para localizar a las presuntas secuestradoras.
Madre e hija fueron detenidas el pasado viernes en su casa en Spanaway, Washington, donde ahora Juliette es acusada por intento de secuestro, según informes del Departamento del Sheriff del condado de Pierce.
«Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recién parida», detalló el detective Ed Troyer.
Troyer dijo a The Washington Post que desde el arresto de Parker, el Departamento del alguacil ha recibido al menos una docena de denuncias por parte de mujeres que aseguraron que la mujer fue a sus viviendas a fotografiar a sus bebés semanas atrás.
Con información de The Washington Post.