Confirmaron la muerte del presunto responsable de la muerte de una joven de 21 años, misma que resultó con quemaduras graves tras ser rociada con gasolina por su ex pareja al no aceptar unas flores.
La Fiscalía General del Estado atendió ayer miércoles el reporte de una persona sin vida que colgaba de un árbol, el cual fue identificado como Iván Daniel Cortez Ortíz de 37 años, ex pareja de Heidi.
Heidi Del Carmen Villalobos de 21 años fue agredida por su ex novio el pasado jueves 26 de agosto en su domicilio, cuando su ex pareja llegó a buscarla por la mañana para entregarle un ramo de flores.
La joven se negó a aceptarlas, hecho que enojó a su ex pareja quien decidió rociarla con gasolina y prenderle fuego, lo que le causó graves lesiones y tuvo que ser trasladada a Chihuahua a recibir atención médica.
Sin embargo la Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó el miércoles mañana que Heidi de 21 años murió el martes en el hospital de la capital.
Este hecho ocurrió el pasado 26 de agosto alrededor de las 7:00 de la mañana al exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles 18 de Marzo y Uruguay de la colonia El Barreal.