A través de las redes sociales, se dio a conocer que durante un operativo se localizaron ocho cuerpos dentro de cinco fosas clandestinas que estaba en las faldas del Cerro La Polka, a las afueras de Hermosillo, Sonora.

Según se comenta en redes, el colectivo Madres Buscadoras y las autoridades de Sonora, llevaban a cabo una búsqueda, por las faldas del Cerro La Polka, a las afueras de Hermosillo cuando encontraron cinco fosas clandestinas.

Al registrar la misma, descubrieron que había una fosa clandestina con un cuerpo dentro, por lo que continuaron con la búsqueda en la zona para dar con cualquier indicio de más cuerpos.

Esto dio frutos ya que Ceci Flores, líder de las madres buscadoras, comentó en redes que localizaron otras cuatro fosas clandestinas, encontrando en total ocho cuerpos, tres mujeres y cinco hombres.

Por ahora, se dice que los cuerpos están allí desde noviembre, pero se desconoce las identidades de las mismas. También mencionaron que el lugar fue encontrado por ayuda de una llamada anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *