La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, localizó una de las dos pipas que fueron robadas este miércoles en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.
Como resultado de una reacción inmediata y en atención a un reporte recibido al sistema de emergencia 9-1-1 los elementos de las diferentes fuerzas policiacas desplegaron un operativo tierra-aire, sobrevolando y recorriendo las localidades de San Juanito, Las Estrellas, Mahuarichi y Uriachi.
Finalmente, tras una hora con veinte minutos de vuelo, se ubicó uno de los camiones de carga, abandonado sobre una brecha que conduce de Uruachi a Cajurichi.
Los conductores de las pipas se encuentran sanos y en este momento interponen la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
Cabe hacer mención, que la presencia y los operativos en la zona continúan, a fin de dar con el paradero del otro camión, así como ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.