La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, localizó sanos y salvos a tres menores de edad, que desde el pasado 13 de julio salieron del albergue Centro Vida 180.

Los menores identificados con las iniciales J. M. M. C., de 10 años; J. D. M. C., de 5 años y E. R. G., de 13 años, fueron encontrados la noche del lunes 15 de julio en la localidad de Tehuerichi, municipio de Carichí.

Al ser localizados fueron realizadas entrevistas, exámenes médicos y psicológicos para conocer si habían sido víctimas de algún delito, por lo que una vez concluidas las diligencias fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.

Además, lo establecido por parte de los agentes de la unidad de investigación con apoyo del personal del Destacamento en Carichí, fue que los menores salieron del albergue ubicado en Libramiento Manuel Gómez Morín, kilómetro 12, colonia Quintas Lupita, el sábado 13 de julio.

Los menores dieron a conocer que al salir del lugar empezaron a buscar raid para llegar a la casa de una tía en Tehuerichi, en donde finalmente fueron localizados por lo cual la Fiscalía de Distrito Zona Occidente da por concluida la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *