Cuauhtémoc, Chih.- El reporte de la desaparición de 10 miembros de una familia, generó un intenso operativo en la zona entre los municipios de Temósachic y Matachi. Finalmente fueron localizados con bien y se determinó que quedaron incomunicados por un desperfecto mecánico.

El informe oficial indica que 10 miembros de una familia, cuya identidad no ha sido revelada, fueron reportados como desaparecidos el miércoles.

Indicaron que todos viajaban en dos vehículos de la comunidad de Ciénaga Blanca a la cabecera municipal de Temósachic, ya que iban a realizar trámites para obtener su credencial de elector. Sin embargo en el camino sus familiares perdieron contacto con ellos.

Ante el temor de que algo pudiera haberles sucedido, reportaron su desaparición y tras ello personal de la Agencia Estatal de Investigaciones montó un operativo por brechas y carreteras de la zona.

Finalmente todos fueron localizados con bien el jueves en la comunidad de Matachi, a donde se trasladaron luego de que uno de los vehículos en los que se transportaban se averió. Confirmaron estar bien y no haber sido víctimas de un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *