Durante el transcurso de esta mañana, se localizó el cuerpo de una mujer en calles de la colonia Kennedy, siendo al parecer, ultimada por un perro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, sobre la calle Cruzada Primavera, a la altura del cruce con Antonio Madrazo, lugar al que arribó personal de la Policía del Estado, así como de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.
Al llegar, ubicaron el cuerpo de una mujer, misma que presentaba múltiples heridas en el cuerpo, al parecer, producidas por un animal.
Según las primeras versiones, se trató de un ataque perpetrado por un perro de la raza Pitbull, mismo que, al parecer, se habría escapado de su domicilio.
Posteriormente, atacó a la mujer cuando esta se encontraba caminando por el lugar, produciéndole heridas que lamentablemente le provocaron la muerte.
Versiones de testigos señalaron que dicho can cuenta con antecedentes de otros ataques a personas y animales, siendo que ya se había reportado en diversas ocasiones, debido a su alta peligrosidad.
Aunque de momento no se ha dado a conocer los datos del propietario, será personal de la Fiscalía General del Estado zona sur quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar las responsabilidades.