Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, acreditaron la probable responsabilidad del imputado en el homicidio, cometido a Jorge Isabel G. C., el 19 de septiembre de 2024, en la colonia Paseos Camino Real de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima, quien había pertenecido a la Policía Municipal, fue atacada con arma blanca en las calles Paseos del Ecuestre y Pura Sangre, lugar en donde perdió la vida.
Las indagatorias lograron individualizar a Omar Adrián O. A. como el agresor, obteniéndose una orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado miércoles 13 de noviembre, durante un cateo que se efectuó a un domicilio ubicado en la calle Paseos del Camargues de la colonia Paseos del Camino Real.
El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
El trabajo de esta representación social fue contundente para logar dicha resolución dictada en contra del probable responsable del delito de homicidio, con lo que se combate la impunidad.