Los hechos sucedieron el día de ayer sobre las calles Kennedy y Santander donde dos sujetos levantaron a una persona a golpes y se la llevaron en un vehículo Chevi de color azul.
Según lo relatado por fiscalía, las tres personas que aparecen en el video trabajaban juntas; uno de ellos fue acusado por los otros de haber robado un teléfono celular por lo cual comenzaron a discutir.
Posterior a ello subieron a la fuerza a uno y en el momento en que les informó donde había dejado el aparato telefónico, fue puesto en libertad.
Boletín de fiscalía
La Fiscalía de Distrito Zona Centro precisa en torno a un video que trascendió en redes sociales, cuyo contenido, refería la supuesta privación de la libertad de una persona en la colonia Unidad Chihuahua; éste se trata de un problema de carácter laboral.
Agentes del Ministerio Público y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, atendieron el reporte de forma inmediata y tras llevar a cabo las diligencias y los trabajos necesarios, lograron esclarecer el hecho y ubicar a los intervinientes de dicho asunto.
De acuerdo con las indagatorias, los tres sujetos trabajaban juntos y uno de ellos, presuntamente, robó un teléfono celular por lo que comenzaron a discutir; posteriormente, abordaron un vehículo Chevy modelo 2007 con el objetivo de que les indicara el lugar en donde lo había dejado y una vez entregado, éste se fue a su casa.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar trabajando en beneficio de la sociedad chihuahuense.
Información de laopcion.com.mx