Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves cuando se reportó a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera a Durango, justo a la altura de Ojito, municipio de Villa Ocampo.
De acuerdo con los primeros datos en torno al hecho, se conoció que fueron familiares del hoy fallecido quienes hicieron el hallazgo del cuerpo y luego avisaron a las autoridades, ya que ellos mismos emprendieron la búsqueda de la víctima y lo encontraron amarrado y encobijado con dos tiros en la cabeza.
Se trata de José Concepción Molina Bustillos, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Vergel, municipio de Balleza, Chihuahua.
Fue encontrado la altura del kilómetro 47 de la carretera que conduce de la ciudad de Parral, Chihuahua a Guadalupe y Calvo, en terrenos del poblado Ojito, municipio de Ocampo, justo a unos cinco kilómetros de los límites con Chihuahua, el que estaba atado de pies y manos, con dos balazos en la cabeza y un mensaje amenazante para otras personas, pero el narco mensaje fue retirado por sus familiares.
A José Concepción lo levantaron y ejecutaron en suelo chihuahuense, para luego abandonar el cadáver a cinco kilómetros del lado de Durango.