Nuevo Casas Grandes.- Un hombre que presuntamente le quiso hacer tocamientos sexuales a un menor de edad en el Centro de Nuevo Casas Grandes, fue capturado ayer en la tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste.

De acuerdo a la narrativa de la mujer, ella estaba en la plaza principal Benito Juárez con su hijo menor de edad, el cual estaba jugando en el parque, pero en eso, un hombre se le acercó e intentó manosearlo y tocarle sus partes íntimas, por lo que el afectado se asustó y corrió a decirle a su mamá.

Inmediatamente, la mujer se llevó al menor y se subió al carro para seguir de cerca al presunto agresor, a la vez que daba parte de los hechos a las autoridades del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil.

Publicidad

Cuando los elementos de Bomberos se encontraron con al madre de familia por la avenida 5 de Mayo a la altura del callejón Chihuahua, fue que se le dio aviso a las autoridades de la AEI, por lo que agentes de la corporación estatal procedieron al arresto de este individuo, el cual fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía del Noroeste.

Por tratarse de un asunto delicado en el que se vio involucrado un menor de edad, las autoridades se reservaron a dar a conocer detalles sobre la víctima, además que en tanto se concluye la investigación, sólo se refirió al detenido con las iniciales J.M. de 48 años.

Por su parte, el agente del Ministerio Público se encargará de definir la situación jurídica del detenido, por lo que se abrirá una carpeta de investigación en la que se determine la responsabilidad del hombre, y en espera de que la madre acuda a interponer su formal denuncia por los hechos registrados esta tarde en calles de la zona Centro de Nuevo Casas Grandes.

Por su parte, las autoridades de la AEI, reiteraron su compromiso con la ciudadanía de auxiliar a las personas que requieran la asistencia de la policía, para lograr una ciudad con mayor clima de seguridad y bienestar para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *