De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió en el kilómetro 184, a la altura de la empresa Cimarrón, cuando el infortunado atravesaba la carretera federal sin precaución y fue arrollado por un tráiler, el cual lo pasó por sus llantas en varias ocasiones y lo arrastró por varios metros.
Apenas unos segundos pasaron de este hecho cuando otro automotor, pero ahora un auto Volkswagen Caribe modelo 1990 color azul, le pasó de nueva cuenta por encima al cuerpo del hombre, lo que ocasionó que el conductor del auto volcara.
Al lugar se hicieron presentes las autoridades policíacas y los cuerpos de rescate de Cruz roja, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron de urgencias a un nosocomio, mientras que dictaminaron a la persona fallecida y prácticamente desfigurada por el accidente.
Así como llegaron las autoridades, el lugar se llenó de múltiples personas que se acercaron a observar la escena, por lo que debieron los cuerpos policiacos de guiar el tráfico para evitar un accidente mayor.
Con información de Código Tres