Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un cambio significativo en las condiciones climáticas durante el fin de semana. Para el viernes se anticipa que el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados.
Para el sábado y domingo se pronostican condiciones nubladas con un 95 por ciento de probabilidades de lluvias. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 22 grados centígrados como máxima y 14 grados centígrados como mínima para ambos días, así lo informó el titular de Protección Civil, Francisco Nájera Machuca.
Ante estas previsiones, se hace un llamado a la comunidad a estar alerta y tomar las precauciones necesarias como evitar cruzar cuerpos de agua, mantener limpios canalones y desagües, así como estar pendientes de las alertas oficiales.
La seguridad de todos los ciudadanos es una prioridad para la Unidad de Protección Civil, y es importante tomar estas precauciones para minimizar riesgos durante las condiciones climáticas.