Los apagones fueron desde el miércoles a las 7:20 de la tarde habitantes de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, reportaron varios apagones continuos en este poblado en las redes sociales donde se iba y venía la luz en cuestión de minutos situación que ocasionó daños en algunos aparatos electrodomésticos.
Posteriormente después de las 7:30 se dio el último apagón que duró hasta las 9:10 de la noche, mas de una hora sin energía eléctrica quedó esta cabecera municipal.
Luego durante la madrugada y mañana de este jueves el problema ha persistido y algunos de sus habitantes han exigido respuesta a las autoridades debido al problema que es persistente y que es debido a las malas y obsoletas instalaciones de la CFE en aquel poblado.
Cabe destacar que este tipo de problemas son frecuentes en aquella comunidad y sus alrededores y en ocasiones han estado sin energía eléctrica hasta 5 días, por más que la autoridad municipal se esfuerce en modernizar el alumbrado público, las fallas continúan afectando a cientos de familias.