• Los trabajos de introducción contarán con una inversión total de 4.4 millones de pesos, gracias a la firma de un convenio entre el organismo y los vecinos de la zona
  • Como parte de las acciones para llevar más y mejores servicios a la ciudadanía, y elevar así la calidad de vida de las familias en la capital, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevará a cabo la introducción de 2.2 kilómetros de redes de drenaje y agua potable en la colonia Nuevo Milenio.

    Lo anterior, tras la firma de un convenio de colaboración entre el organismo operador y los vecinos de la zona.

    Los trabajos contarán con una inversión de 4 millones 860 mil 166 pesos y consisten en la instalación de 1,420 metros de línea general para alcantarillado, 616 metros de descargas domiciliarias, 168 metros de tubería de agua potable y 63 metros de tomas domiciliarias.

    El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de acuerdos, los cuales traen beneficios palpables y cambian radicalmente la calidad de vida de los habitantes.

    Destacó que estas acciones se efectúan en atención a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de llevar servicios de agua y drenaje a todas y todos los chihuahuenses.

    En las calles Demócrata, Olivia Juárez y Torres Gemelas se instalará el servicio de alcantarillado, mientras que en las vialidades Corceles y Mina 8 se construirán las redes de agua potable y drenaje, para un total de 77 descargas y 14 tomas domiciliarias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *