El seleccionador argentino confió en una victoria y anticipó que jugarán similar ante Polonia a como lo hicieron en la victoria 2-0 sobre México con goles de Messi y Enzo Fernández.
Recalcó que libera en cierto modo conseguir la victoria ante México después de un primer partido donde cayeron ante Arabia Saudita.
“En una competición como esta, las sensaciones después del partido son importantes, ahora tenemos a nuestro favor que ganando (a Polonia) pasamos (a eliminatorias) y eso es lo que queremos», explicó.
Desde antes del Mundial “decíamos que era un grupo difícil, teníamos en cuenta que podía pasar esto”, una situación donde Argentina no asegurara su clasificación desde la segunda fecha y será hasta la última, la tercera, donde se defina todo.
“Venimos con una inyección anímica importante después de haber ganado a México y eso nos va a ayudar a reconfortarnos y seguir”, agregó en conferencia de prensa.
Este 30 de noviembre juega Argentina vs Polonia y México vs Arabia Saudita, donde los cuatro tienen posibilidad de acceder a los dos boletos a octavos de final.