Durante la reanudación de la primera sesión del Ayuntamiento de Chihuahua, efectuada este día, la regidora Ana Lilia Orozco Ortiz aseguró que como integrante del Grupo edilicio del Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando como lo ha hecho hasta hoy, “codo a codo” con la Administración Municipal a fin de que “nuestro esfuerzo rinda frutos en favor de los habitantes de este municipio”.
Habló claro y directo al sostener que en el PRI “le apostamos a las alianzas, no sólo para ganar elecciones, sino para que ganen los ciudadanos, por ello y desde esta trinchera, seguiremos luchando para proteger la existencia de las instituciones públicas, la división y la autonomía de los Poderes que conforman el estado mexicano”.
Hizo el llamado para no permitir que se destruyan las bases de la democracia y los principios de la sociedad mexicana.
Expuso también que “el nuevo reto que hoy enfrentamos, como Ayuntamiento, terminará en tres años, por eso busquemos la forma de hacer política constructiva, de consensar soluciones a los problemas que demanda la ciudadanía para que al final del camino no nos digan que fallamos”.
Dijo que los logros de la anterior administración, no obedecen a otra cosa que al trabajo en equipo.
“Sabemos que aún existen necesidades que apremian a los habitantes del municipio de Chihuahua, estamos en una ciudad cada día más compleja, pero creemos que este gobierno sabrá plantear en el próximo Plan Municipal de Desarrollo, las acciones concretas que la ciudadanía exige resolver”, manifestó Ana Lilia Orozco.
La edil del PRI, exhortó a los regidores y regidoras que representan la pluralidad política, a trabajar unidos para una sola causa: mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses. “Ellos esperan que este gobierno preste servicios de calidad, con eficiencia y eficacia”.