El alcalde electo, Salvador Calderón manifestó que se han estado localizando innumerables irregularidades en el proceso de entrega recepción, situaciones que han estado documentándose detalladamente.
El peleador profesional, señalado por agredir a periodistas y detractores del hoy diputado federal plurinominal Alfredo Lozoya, fue liquidado con 68 mil 126 pesos de acuerdo a los documentos difundidos por el equipo de entrega recepción, en los registros aparece dado de alta como empleado de Seguridad Pública, pero jamás se presentó a trabajar.
El «Pimpon» Loya agredió a varios periodistas, incluyendo el locutor Fernando Lara quien meses después murió a causa de las complicaciones por los fuertes golpes recibidos en la cabeza, sin que hubiera alguna acción legal en su contra, pues señalan fue protegido el entonces gobernador del estado, Javier Corral.
Hace unas semanas Loya Ramos fue objeto de un atentado a balazos en su contra, resultó ileso y de acuerdo a Fiscalía los policías municipales recogieron los casquillos.