Con el objetivo de conocer sus propuestas y de paso integrarse a su campaña política, un nutrido grupo de jóvenes chihuahuenses se reunieron con el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, Marco Adán Quezada Martínez.
Los asistentes son líderes estudiantiles de diversas instituciones educativas de la ciudad y representados por Luis Antonio Domínguez, quienes aceptaron sumarse a la campaña del aspirante e iniciar con la promoción de sus propuestas hacía el interior de los grupos que representan, muchos de ellos son jóvenes entusiastas que también pertenecen a diversas asociaciones civiles en le ciudad.
Mientras se desarrollaba la reunión, varios de los muchachos se pronunciaron por llevar hasta las aulas las propuestas de Marco Adán Quezada, sobre todo aquellas que tienen que ver con la promoción del deporte, las artes, los valores morales, la prevención del delito y el rescate de los jóvenes que han sido envueltos en el problema de las drogas.
Por su parte Quezada Martínez agradeció el apoyo de este grupo juvenil de quienes dijo “son y siempre serán un importante apoyo cuyo valor es indiscutible y necesario, primero en esta campaña política y segundo cuando ya estemos en el gobierno, porque ustedes serán parte fundamental del proyecto en el rescate de los espacios deportivos y la promoción de la cultura”.
Agregó que reconoce que muchos de los presentes han destacado por su liderazgo y por el interés para incursionar en la política y asumir nuevas responsabilidades, “espero que mi compañía les permita abrir puertas para que en un futuro sean ustedes quienes brinden el mensaje y sea yo quien los escuche”, manifestó el candidato.
Por ultimo Marco Quezada los exhortó a luchar por una comunidad más justa y prospera, que pueda salir delante de los grandes desafíos que enfrenta, particularmente en algunas colonias donde se reporta más grave el problema del consumo de drogas entre niños y jóvenes.