Además de la toma de caseta y de las vías del tren, trascendió esta madrugada que los agricultores inconformes, quienes denunciaban más de 200 cortes arbitrarios de luz que afectaron a pozos, predios y comercios, habrían llegado a un acuerdo con la CFE y retiraron las protestas.
Aunque no se han conocido los detalles de los acuerdos obtenidos, los manifestantes ya se retiraron de las vías del tren así como de las casetas para garantizar el libre tránsito.
Se desconoce hasta el momento en que consistió dicho acuerdo así como si se presentó participación por parte de Gobierno del Estado para mediar la denuncia.
Desde el pasado martes varios productores agrícolas bloquearon las vías del ferrocarril en ciudad Jiménez en protesta por los cortes de energía eléctrica en esta zona ante un adeudo millonario con la Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente también tomaron la caseta de la carretera a Camargo, con la finalidad de evitar que los usuarios de la carretera pagaran este impuesto, también los agricultores retiraron esta protesta.