«El todas mias» nuevamente hace de las suyas, ahora está utilizando su «modus operandi» con mujeres de la zona serrana que están atravesando por alguna problematica, divorciadas, sin empleo, madres solteras, ancianitas, ya ante la fiscalía se han presentado las denuncias y hasta el momento aunque plenamente identificado este sujeto, «amante de lo ajeno» se encuentra libre.

Una de las afectadas contó su historia a este medio de comunicación, con llanto en los ojos explica que conoció después de estar pasando por un divorcio y violencia familiar a un sujeto en las redes sociales, quien a través de sus mensajes le hacía pensar que con el recibiría todo el apoyo, tanto moral como económico, para que ni a ella ni a sus hijos le faltara nada.

El sujeto quien se identifica en sus redes sociales como «Arpo Arpo» y asevera llamarse Manuel Armendáriz, originario de Parral Chihuahua, viajó hasta un municipio en la sierra a conocer a quien llamaremos «Alicia» después de unos días le pidió le prestará su automóvil para llevarlo a Parral a arreglar y entregárselo «para que ella no batallará» ya con el auto en Parral después de unos días nuevamente las contacta dándoles la gran noticia de que alguien les cambia su carro por uno de reciente modelo por algunos miles de pesos de diferencia.

Su historia es tan creíble que ellas terminan enviándole los papeles y el dinero, jamás vuelven a tener una contestación por parte del delincuente en mención.

Las autoridades aseveran que no existe un delito a perseguir y lo único que pueden hacer las afectadas es bloquearlo para ya no tener problemas.

Ante ello piden respetar y evitarse comentarios hirientes, ayudar a que el mensaje llegue y nadie caiga en las garras de este hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *