Protección Civil de la ciudad de Madera, Chihuahua, cerró el día de ayer las puertas del estadio Madera, debido a que se había rebasado su capacidad máxima.

El estadio Madera se vio en la necesidad de cerrar sus puertas al superar su capacidad máxima durante un emocionante encuentro deportivo entre Venados de Madera y Mineros de Parral. La decisión fue tomada por Protección Civil de la ciudad para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

Ante la gran afluencia de aficionados, se implementó un protocolo de seguridad que incluyó cerrar el acceso al estadio, dejando a muchos seguidores sin la posibilidad de presenciar el evento en persona.

Incluso, algunos fanáticos se vieron obligados a ocupar espacios en los pasillos y banquetas del estadio debido a la falta de lugares disponibles.

El ambiente se tornó aún más tenso cuando, en la quinta entrada, el marcador del primer juego de la serie se encontraba empatado 1-1, manteniendo a la audiencia en vilo y elevando la emoción en el recinto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *