El intercambio de declaraciones comenzó esta mañana cuando la diputada plurinominal de Morena dijo “en nombre de Chihuahua, perdón por Chumel”, sin mencionar más al respecto de su comentario.
El conductor del Pulso de la República pidió “una disculpa por Andrea Chávez. No a todos los chihuahuenses nos gusta asesinar a la democracia por un hueso” al querer someter a juicio político a los consejeros del INE. Además le reprochó: “Pero ¿qué se puede esperar de alguien que acudió a apoyar a Salgado Macedonio?”.
Le siguen.
Chumel Torres se volvió tendencia en Twitter por 17a ocasión en lo que va del año, también “Chihuahua” se convirtió en ‘trending topic’ en parte por la discusión con la diputada.
En una nueva publicación esta tarde, Torres señaló: “No apoyen a Salgado Macedonio y luego vengan a querer darle lecciones de moral a uno. Tengan dos gramos de madre, liendres”.
La diputada Chávez poco después escribió: “Nací un 8 de marzo en Cd. Juárez, Chihuahua, donde el horror de la violencia machista ancló su nido. Estoy acostumbrada a enfrentar al odio y la violencia sin armadura, solo con mi corazón. Resistimos, y seguiremos ganando batallas. No por nosotras: por las que vendrán”.