Al lugar arribaron elementos del servicio médico forense, así como de servicios periciales, ministerial y municipal, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de una persona sin vida.
Se trató del cuerpo sin vida de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, con rasgos tarahumaras, mismo que al cierre de esta edición no fue identificado. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, así como playera azul y sudadera guinda con negro.
El cuerpo presentaba desmembramiento en extremidades superiores, así como golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que pudo haber sido embestido por el tren durante la madrugada.
Por si fuera poco, ya cuando se realizaban los peritajes, un segundo tren cuyo maquinista no fue notificado sobre el suceso, no pudo detenerse a tiempo y le paso por encima al cadáver, lo cual retrasó los trabajos de levantamiento.
Cabe señalar que al momento las autoridades no han emitido mayores detalles al respecto, por lo que se espera que n las próximas horas se dé a conocer información sobre el hecho, así como la identidad del fenecido.