La presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, y el director, Gabriel Eguiarte, extendieron una cálida invitación a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa en sus palabras cada prenda donada es un gesto de amor que puede cambiar la vida de un niño.

En ediciones anteriores gracias a la generosidad de la gente se ha distribuido más de 81 mil 563 chamarras y entregado 39 toneladas de alimentos a familias en condiciones de marginación. Estas acciones no solo han permitido que miles de niñas y niños no pasen frío, sino que también se ha contribuido a reducir las enfermedades respiratorias y ausentismo escolar.

En este invierno una vez más, nuestros pequeños nos necesitan. La bondad y el apoyo de todos hará la diferencia. Hagamos que cada niño y adolescente de Chihuahua enfrente el frío con dignidad y calidez.
Dona tus chamarras nuevas o usadas en buen estado para niños, niñas y adolescentes, así como tenis, en edades de 4 a 16 años.

Los centros de acopio en la capital del estado serán en los siguientes puntos: DIF Estatal Chihuahua y parque El Colibrí, Museo interactivo Semilla y centro de rehabilitación y educación especial CREE. Mientras que en ciudad Juárez: DIF Estatal – Pueblito Mexicano y en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Todos los puntos antes mencionados atenderán en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. A partir del 01 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *