El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que tras la aprobación de la mal llamada reforma judicial, quien enfrentará las peores de sus consecuencias será la presidenta entrante, Claudia Sheinbaum, quien recibe un país en llamas, en medio de una crisis constitucional.

“El gobierno de Claudia Sheinbaum será monotemático, será defender lo indefendible, preparar la ridícula jornada de elección, será tratar de mitigar los estragos económicos de esta reforma violatoria de los acuerdos internacionales, será tratar de apagar las llamas del país que le entregan a la nueva presidenta”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que esta reforma judicial colapsa el estado de derecho, regresándonos a una dictadura perfecta que ya habíamos superado como nación, lo que traerá consigo no solo estragos en el Poder Judicial, sino una grave crisis económica para el país.

“Las consecuencias serán en primer lugar la muerte de la división de poderes, la falta de confianza en el país por los grandes capitales y la inestabilidad política, jurídica y económica. La consecuencia es una crisis de ingobernabilidad para la futura presidenta”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *