Una mujer de 30 años murió al intentar salvar a su hija que fue arrastrada por la corriente en una playa de Manzanillo, Colima.

Las turistas eran originarias de Guanajuato, llegaron a Playa Azul Salagua para pasar unos días en familia, debido a que se encontraba frente al hotel en el que se hospedaron.

Los hechos sucedieron este domingo, cuando la niña jugaba en la orilla de la playa y una fuerte ola la arrastró, ante esto su madre se desesperó e intentó ayudarla pero ambas fueron llevadas por la corriente.

Los salvavidas de inmediato buscaron a María Isela de 30 años y su hija, el operativo duró algunos minutos cuando las ubicaron y llevaron a la orilla de la playa, a pesar de los esfuerzos por reanimarlas no se pudo hacer nada por ellas.

La niña fue identificada con el nombre de Isabel, los testigos se conmocionaron ante la tragedia de la madre y su pequeña hija, quienes sólo buscaban disfrutar de la playa.

Los familiares de María Isela la describieron como una madre comprometida y valiente, a la que incluso no le importó arriesgar su propia vida para tratar de salvar a su hija. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *