Los hechos se registraron la tarde del martes pasado, cuando un llamado al sistema de emergencias reportó a un joven tirado en la carretera a Chihuahua lo que originó una fuerte movilización policiaca.
Al arribar los paramédicos y las corporaciones policiacas localizaron a un hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica con vida pero con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo y una herida sangrante en uno de sus pies.
El sujeto localizado herido fue identificado como Martín C. C., de 24 años de edad, originario de Camargo quien vestía pantalón negro y playera gris.
La víctima narró que el pasado lunes se encontraba jugando basketbol en una cancha de Ciudad Camargo, cuando repentinamente al menos 4 sujetos armados arribaron hasta el lugar y a punta de golpes lo obligaron a subirse a una camioneta de color negro.
Dijo que fue objeto de fuertes golpes durante el tiempo que estuvo en cautiverio sin querer proporcionar más datos al respecto, ya que se encontraba muy lesionado y con una severa crisis nerviosa.
El afectado fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Parral para recibir atención médica sin que se haya determinado hasta el momento su estado de salud.