Los hechos se registraron en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en Jesús María, en Aguascalientes.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal a quienes un joven identificado como Kevin Antonio, de 20 años de edad, les señaló que minutos antes se encontraban jugando a la «ruleta rusa» con Matt Kevin, de 20 años, Axel Manuel, de 18, Eduardo Leonel, de 20 y Adrián, de 22, quienes ingerían bebidas embriagantes y se estaban pasando de mano en mano un revólver calibre .38 especial, pero cuando le tocó el turno a Adrián se colocó el arma en la cabeza y al accionarla se escuchó la detonación, de inmediato cayó al piso.
Fue el padre del joven quien al percatarse de lo sucedido lo subió a su vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Los jóvenes Matt Kevin, Alex Manuel, y Eduardo Leonel fueron detenidos y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades y establecer lo sucedido.