A través de sus redes sociales, la Secretaría de la Marina dio a conocer un breve video en el que dio a conocer que jubilaron a dos de sus binomios caninos, entre ellos la perrita “Max”, quien participó en la detención de Caro Quintero.


https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSEMARMX%2Fvideos%2F1066710134536212%2F&show_text=false&width=560&t=0

En sus redes sociales, la Secretaría de la Marina, dio a conocer un breve video en el que se puede ver a dos binomios caninos: “Max” y “Ecko”, a quienes dan haciendo una breve demostración de sus talentos.

El video muestra las habilidades de ambos perritos, pero en sí es para darles las gracias a ambos por su disciplina, entrega y servicio que le prestaron a México ya que llegó su momento de jubilarse.

La dependencia realizó una ceremonia en la que reconoció la labor de ambos elementos y destacó la participación de la perrita Max en la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero en Sinaloa el 15 de julio del 2022.

Max es una perrita de raza BloodHound, tiene siete años nueve meses y su función en la Marina fue de rastreo de personas extraviadas en grandes áreas y tanto ella como Ecko participaron en las labores de búsqueda y rescate tras el sismo en Turquía el 6 de febrero del 2023.

https://youtube.com/watch?v=sjONxY9hSSw%3Fsi%3DWo5uDx42V_NBGMub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *