En un comunicado de prensa, Arias Núñez informó que gracias a los apoyos brindados por las compañías Ariavsi, Urbepesa, Folklore, Demco, Secym Mensajería y Nubes Crematorio de Mascotas se logró beneficiar a decenas de familias.
Los jóvenes emprendedores de Coparmex, además de involucrarse con dinámicas, música y juegos, hicieron entrega de comida, dulces, piñatas, juguetes, ropa, calzado y pasteles, entre otros beneficios, agrega el comunicado.
“Queremos darles las gracias a todas estas empresas por su participación y colaboración, esto se da gracias a la solidaridad empresarial con enfoque social que tienen los negocios de nuestro organismo; estamos más que felices con el resultado y agradecidos con cada una de las personas que apoyó e hizo posible este evento”, puntualizó.
Agregó que uno de los objetivos de la Comisión a su cargo es enviar un mensaje de conciencia a empresarios y ciudadanos, para que desde su posición se solidaricen, apoyen y aporten beneficios a la comunidad chihuahuense que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.
Difundiendo esta información también se puede comprobar que los apoyos llegaron a las personas que más lo necesitaban; que quienes donaron algo sepan que cumplimos con el objetivo de entregarlo a personas en condiciones de dificultad, apoyos que sin duda vimos reflejados en la sonrisa de cada niño y adulto beneficiado, precisó.
Para finalizar, adelantó que el día 6 de enero los integrantes de la Comisión tienen previsto realizar otro evento similar en otra comunidad con motivo del festejo de “Día de Reyes”, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de campañas que tienen un objetivo meramente social.
La Coparmex Chihuahua, bajo el liderazgo de su presidente, el ingeniero Salvador Carrejo Orozco, privilegia dentro de todas sus actividades el Bien Común, para que desde el seno del organismo se perpetúe la responsabilidad empresarial con enfoque social, concluye el boletín de prensa.